Enfoque comunicativo nocional/funcional: su impacto en el proceso de enseñanza/aprendizaje del inglés en la sala de clases (Registro nro. 11754)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 00565nam a2200169Ia 4500 |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION | |
control field | 20250822170836.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 250822s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Cartes, Ninette |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Germany, Patricia |
245 #0 - TITLE STATEMENT | |
Title | Enfoque comunicativo nocional/funcional: su impacto en el proceso de enseñanza/aprendizaje del inglés en la sala de clases |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Extent | p. 115-124 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name entry element | ENSEÑANZA DE IDIOMAS |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name entry element | LENGUA INGLESA |
651 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--GEOGRAPHIC NAME | |
Geographic name | CHILE |
773 ## - HOST ITEM ENTRY | |
Main entry heading | RLA : revista de lingüística teórica y aplicada Vol. 32 (1994) |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
-- | MJCh |
No hay ítems disponibles.